lunes, octubre 20, 2014

Que viene, que viene....




Se acabó, finito, see you, hasta el verano que viene...sí, ya se está aproximando esa época en la que tenemos que hacer el temido cambio de armario, una semana llevo pensándolo y nada, que no me decido, pero irremediablemente tengo que guardar la ropa de verano y volver a rescatar jerseys, abrigos y gorros de lana.

Hace algunos días una amiga me recordó que hace tiempo me había pedido que le hiciera un gorro de lana, como el que he hecho en otras ocasiones para mi o para otras personas y estoy pensando hacer una serie de tutoriales para enseñaros los primeros pasos básicos para hacer prendas de punto. 
Me gustaría grabar algunos vídeos para que podáis ver mejor las explicaciones, estoy maquinando cómo y de que manera, ya que no soy una experta en vídeos y a ver que resulta.
¿Qué os parece la idea?, dejarme vuestros comentarios.
Hasta la próxima!!!.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! Es una buena forma de llegar al público y así te entenderemos bien las instrucciones

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentarlo, a ver como me montó el estudio de grabación jejeje
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar