lunes, octubre 20, 2014

Como crear tu propio papel de regalo

De nuevo os traigo una entrada acerca de la cantidad de recursos que podemos encontrar en internet para nuestros DIYs, y que son totalmente gratuitos.
Solo tenéis que escribir en el buscador de Google "Papel decorado imprimible gratis" y veréis que hay infinidad de portales que los ofrecen.


Algunos enlaces donde podéis encontrar papeles decorados para imprimir son estos:

http://www.decoracionfiestas.es/category/papel-de-regalo/
http://jessicanielsen.nl/portfolio/wraparound-free-


En esta ocasión quiero hablamos de una aplicación para crear nuestro propio papel de regalo, que además podría usarse para infinidad de trabajos, yo lo he utilizado en ocasiones para forrar cajas, de este tema os hablaré próximamente.

Una de las aplicaciones que encontré y que me gustó mucho fue esta:

http://www.wripwrapwrop.com/es/

Podéis diseñar, descargar e imprimir el papel para luego utilizarlo como queráis.


Tenéis la opción de elegir diferentes diseños y colores, una de las opciones que más me ha gustado es la que nos permite crear un papel con un texto.

Aquí os dejo algunos diseños que he probado:


Este papel con topos me parece precioso para forrar cajas y para envolver regalos.


Otro diseño usando la opción Guilloché.


En este otro utilicé el diseño con texto, creo que quedaría muy bonito con el fondo en rojo y el texto en blanco para los regalos de Navidad.

De los enlaces anteriores he elegido estos:


Uno de los que mas me ha gustado es un imprimible para poder pintarlo por los mas peques:



Espero que os guste la idea de fabricar vuestro propio papel y que lo pongáis en práctica en vuestros próximos proyectos, yo seguro que haré uso de él en breve.

Hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario