miércoles, marzo 22, 2017

Bienvenido nuevo proyecto

Hola DIYers
Traigo entre manos un proyecto que me encanta, todas las pequeñas cosas que realizo me provocan ilusión, bien porque sean regalos o bien porque hacen cambiar un objeto viejo en algo útil, pero en este caso es un trabajo que tiene una gran dosis sentimental.
Hace unos meses una persona a la que aprecio mucho me dijo: "Me caso, y te confío la tarea de crear un Candy Bar", en ese mismo instante mi cerebro estaba ya procesando imágenes y pensando cómo y de que manera... pero vayamos por partes.
Para los que no sepan de que hablo, se trata de hacer una mesa de dulces y chuches para que todos los invitados disfruten después del convite. 
Este tipo de proyectos son muy habituales últimamente en bodas, baby shower, cumpleaños, etc.
Y en esto ando... recopilando ideas, viendo materiales, como hacer esto y aquello. 
En lo que estamos de acuerdo la novia y yo es en el estilo, algo rústico, sencillo y con aire campestre, pero sin caer en lo cursi, que a mí personalmente no me apasiona,  entre otras cosas porque soy bastante minimalista y siempre pienso que menos es más y porque el rosa, los corazones y pajaritos en exceso, no son lo mío.
Imagino una mesa con madera noble, botecitos de cristal como los de las antiguas bombonerias, rafia y tonos neutros.
Para ello busco imágenes en Pinterest y Tumblr, que me den ideas para luego adaptarlas a lo que quiero, es una fuente inagotable, os aconsejo que si buscáis ideas sobre cualquier tema que os interese visitéis estas redes.
Fotografía gracias a Pinterest

Me acompañáis en este viaje?, espero que os guste.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Seguro que sale genial!!! Va a ser el mejor candu bar del mundo!!! Y los novios no han podido confiar en una perdona mejor para hacerlo... seguro!

    ResponderEliminar