martes, diciembre 01, 2015

Blogmas 1: portavelas

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el primer DIY de esta serie, como hacer unos bonitos portavelas únicamente reciclando latas, ¿sencillo no?, empezamos.
Lo único que necesitamos son:
-latas
-punzón
-washitape, pintura, tela o cualquier cosa que tengáis por casa para adornar la lata
-cuerda para colgar (opcional)
La primera opción que os presento son estos bonitos portavelas, que colgados de una pared en algún rincón de casa, pueden quedar fenomenal.
Como veis es muy sencillo, únicamente cubriremos el exterior de la lata con cinta adhesiva decorativa, tela, papel o lo que queráis, haremos un pequeño agujero y usaremos un trozo de cuerda para colgarlo, fácil no?, se me ocurre que si hacéis varios y los colocáis formando un abeto puede quedar genial.
 
Si no sois muy amantes de las velas de cera, he visto en algunas tiendas velas eléctricas con pila y quedan muy bonitas.
Segunda idea, usaremos latas más grandes, las agujerearemos usando un punzón o similar y listo, las podéis dejar así, o pintarlas con algún color que os guste. Consejo: para realizar el patrón de agujeros es más sencillo si introducís agua en la lata y congeláis el agua, de esta manera no se os deformará la lata al hacer los agujeros.

Me encanta esta idea!!! Podemos hacer unos portavelas preciosos con muy poco, ya veis que no es nada complicado.
Yo he hecho los primeros y de verdad, es facilísimo.
Espero os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario