martes, noviembre 18, 2014

Adornos para el árbol de Navidad

Hola a todos

Siguiendo con la temática de Navidad hoy os traigo un proyecto muy sencillo, con materiales que seguro tenéis por casa, queda muy bonito, y haréis en unos minutos.

Os dejo un pequeño video donde os muestro el paso a paso:

http://www.youtube.com/watch?v=tUBPClf5NQo&feature=youtube_gdata_player

Los materiales que yo he usado son:

-cartulina, en mi caso he usado una bolsa de cartón dorado que tenía por casa, como veis, más barato imposible.
-tijeras
-pegamento o silicona caliente
-cordón, cinta, o cualquier material que nos sirva para colgar el adorno.


Primeramente dibujaremos por el revés de la cartulina una circunferencia, yo he usado como patrón  un vaso, después he doblado la cartulina varias veces para que al recortar nos salgan todos los círculos iguales.
He recortado 10 circunferencias.


El siguiente paso consiste en doblar cada pieza por la mitad, de esta manera:



Ahora comenzaremos a pegar un lado de cada circunferencia al siguiente, como veis en la siguiente fotografía:


Nos irá quedando de esta manera:

Como veis es una tarea muy sencilla.
Cuando tengamos todas las piezas unidas, sólo tendremos que encolar el canto y colocar un cordel o cinta que nos ayudara a colgar la bola.


A continuación pegaremos las dos ultimas piezas para cerrar la bola, y ya tenemos listo nuestro bonito adorno para el árbol.



Me gustan mucho, y como son tan sencillas de hacer, igual me animo a hacer otras tantas con diversas formas para regalarlas y felicitar la Navidad de una manera original.

Espero que os haya gustado, dejarme vuestros comentarios acerca de los proyectos que os gustaria que hiciera y por supuesto, si realizáis alguno de estos trabajos, me gustaria que me los mostrarais.

Recordaros que podéis seguirme a través de mi canal de Youtube, Nohaylsinh, en mi blog http://nohaylsinh.blogspot.com, y en redes sociales:
Facebook: NohayL SinH
Twitter:@nohaylsinh
Instagram: nohaylsinh

Hasta la próxima!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario