martes, diciembre 02, 2014

Portavelas


Hola!!!
Ya estamos en Diciembre, y esta época es perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poder hacer cositas para decorar nuestras casas y así recibir la Navidad.
A mi particularmente es una época que me encanta, sobre todo por poder pasar unos días con la familia y amigos.

Además, como os comentaba antes, tenemos la oportunidad de sacar todos esos adornos que tanto alegran nuestras casas, yo tengo árbol, y por supuesto un Portal de Belén muy especial, os los enseñare en breve.
Lo que os quería mostrar hoy es una manera muy sencilla de decorar una mesa para esas comidas y cenas familiares con muy poca inversión y que queda muy bonito.
He realizado unos sencillos portavelas con frascos de conservas de cristal, este trabajo acepta mil opciones y podéis usar los materiales que queráis, se me ocurre que podrían quedar muy bonitos utilizando ramitas que podéis recoger en algún parque, con cinta de raso, utilizando pinturas, etc.
Los materiales que necesitáis son:

-un bote de cristal
-cinta adhesiva decorativa
-cordel
-y una vela

¿Fácil no?, pues vamos a ello.

Lo primero que hice fue rodear el note de cristal con cinta adhesiva de cuadritos rojos.


Después puse un poco de cordel rojo y realicé una lazada.


Ponéis una vela en el interior, y este es el resultado:


La luz se cuela por el dibujo y da un ambiente muy acojedor.

Me diréis que no es fácil.... Pues animaros a realizarlo, podéis hacer varios con distintos diseños y distribuirlos por la mesa.

Espero que os haya gustado.
Nos vemos en el siguiente DIY.
Hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario