sábado, diciembre 06, 2014

Árbol de Navidad a prueba de niños

Hola a todos
En estos días mi amiga Silvia tuvo una idea genial para poder conjugar el binomio niño de 2 años versus árbol de Navidad, a priori, estos dos elementos no se llevan especialmente bien, y claramente la batalla la perdería el pobre árbol, acabando con un resultado de niño 1, árbol de Navidad 0.
Así que pensó en sustituir el típico árbol por uno hecho con fieltro.
Nos pusimos a ello, fuimos a comprar el fieltro, y aquí quiero hacer una  parada para romper una lanza a favor de los comercios de toda la vida, hagamos que no desaparezcan, porque muchos de ellos tienen más de un siglo de historia y a mi personalmente me encanta comprar en este tipo de establecimientos, por el trato, y el conocimiento del género que comercializan, dicho esto, con el fieltro ya en la bolsa, nos pusimos a ello.
Dibujamos con una tiza el contorno del abeto y con fieltro de diferentes colores fuimos recortando diferentes figuras, estrellas, bolas de Navidad, etc.

Para pegar los adornos y algunas cintas, usamos la maravillosa pistola de silicona, ya os comenté hace tiempo, que es el dinero mejor invertido en material de manualidades.

Además, a Silvia se le ocurrió pegar también unas pinzas para poder colgar algunas fotos, y el resultado no me puede gustar más.
Por último para fijar el árbol a la pared, usamos washitape, así la pared no se estropea.
Os dejo algunas fotos:

De momento el combate permanece en tablas, :).

El árbol me encanta, pero el rubiales me encanta aún más.

Con esto me despido hasta la próxima!!!









2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta idea es super original y queda muy chulo! El peque es guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, anímate a hacer uno, te ayudo?. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar