miércoles, diciembre 10, 2014

Estrellas tejidas con papel

Hola
Hoy os traigo un DIY que creo que ha quedado precioso, la idea surgió viendo un video en Youtube, os dejo aquí el enlace porque explica bastante bien como realizarlo:


El caso que no quería hacer la típica estrella y listo, así que me puse a darle vueltas y me decidí por hacer un colgador con varias de estas estrellas de diferentes tamaños, y también pensé en dejarlas sin pintar, ya que el resultado me parece mucho más rústico,de hecho,da la sensación de que es madera.

La primera estrella que hice fue esta:


Después, una vez afianzada la técnica, hice tres más, con un tamaño inferior.


Para unirlas, corté un poco de cordel en color natural y fui atando las estrellas intercalando las estrellas grandes y las de menor tamaño.

El resultado no me puede gustar más....


Y así es como queda el rincón Navideño de mi salón.


Me parece que el resultado es muy bonito, y así cambiamos un poco, la decoración Navideña, no tiene por que ser únicamente rojo, verde y brilli-brilli, ya veis que con colores neutros se puede decorar también en Navidad.

Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario