jueves, septiembre 25, 2014

Reciclar para crear cosas bonitas

Buenos días.
Hoy comenzamos hablando de algo que en los ultimos años ocupa parte de mi tiempo libre.
Hace ya algun tiempo, me mude a un pequeño apartamento que estaba desmantelado, era oscuro y además no tenia economía para invertir en objetos de decoración y hacer que aquella cueva se convirtiera en mi hogar, así que puse a funcionar el cerebro, y decidí reutilizar miles de cosas que tenía en cajas de mudanza y darles un nuevo uso. 
El resultado fue estupendo, logré con poco dinero, reciclar y crear un ambiente agradable.
Hoy vengo con un DIY que es fácil, no requiere ser un manitas y lo más importante, es casi gratis.

En mis ultimas vacaciones, durante un almuerzo en un sitio muy agradable cerca del mar, me fije en los posavasos y me parecieron geniales, tenían un mensaje que me gustó, y decidí que habría que darle algun nuevo uso..... Y así ha sido.
El posavasos en cuestión es este:





Tenia por casa un marco de fotos de Ikea que no he usado en años, pero que dado que lo guardo cási  todo, decidí usarlo, y el resultado es este


Creo que el resultado es muy divertido, fácil y barato.
Otras opciones que he usado en otras ocasiones, es imprimir imágenes o mensajes que me han gustado y utilizar el mismo método.
Espero que lo pongáis en práctica y que me enviéis vuestras creaciones.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario